lunes, 8 de diciembre de 2014

Floyd Mayweather vs Marcos Chino Maidana 2 En Vivo

A poco más de un día de la revancha ante Marcos Maidana, Floyd Mayweather exhibió una imagen relajada a través de su cuenta de Twitter. En la red social no sólo publicó un video de parte de su entrenamiento, sino que también invitó a sus fanáticos a acompañarlo a una fiesta posterior a la pelea. En las primeras horas de la mañana del viernes, el invicto estadounidense incluyó el video en el que se lo ve en distintos momentos de su práctica en el gimnasio, rodeado de personas en medio de un clima de risas y bromas. Por otra parte, el campeón welter AMB y CMB también invitó a sus fanáticos a ir a la fiesta en la que él mismo estará luego de pelear con Maidana.  "Estuve muy cerca de ganar la vez pasada, me faltó muy poco y esta vez voy a corregir los errores que cometí para favorecer mi juego. Voy a salir como siempre: a atacar, aunque esta vez voy a ser más prolijo. Estoy muy contento por el apoyo de mi gente", dijo el sudamericano. En este sentido, Money consideró que "Maidana es un adversario muy sólido", pero agregó: "Ya viví esta situación y la victoria es cuestión de tiempo. Durante 18 años mis seguidores me están apoyando". Se vieron las caras por última vez, antes del combate que protagonizarán el sábado por la noche, cuando pongan en juego los títulos de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el superwelter del (CMB) que posee el estadounidense.
Tras el pesaje el argentino, en diálogo con la televisión oficial que transmitió el evento, se mostró confiado en "corregir algunos errores de la primera pelea", algo que "seguramente me puede favorecer". "Voy a salir como lo hago siempre, a atacar de entrada y no pienso cambiar mi estrategia", agregó Maidana, quien también manifestó su alegría por la fuerte presencia de "tantos latinos y argentinos" que estuvieron en el pesaje y que, seguramente, mañana acompañarán en la pelea. A su turno, Mayweather calificó al argentino como "un adversario muy sólido", y sostuvo que por esa misma razón "tenemos esta segunda pelea, que implica la segunda vez en toda mi carrera que doy una revancha". La Comisión Atlética de Nevada designó como árbitro para este pleito al estadounidense Kenny Bayless y como jurados a Dave Moretti (Nevada), John McKale (Nueva York) y al italiano Guido Cavalleri. Este enfrentamiento ha generado una enorme expectativa teniendo en cuenta que para algunos Mayweather venció ajustadamente al púgil santafesino en la primera pelea realizada el 3 de mayo pasado en el mismo escenario. Aquel día Maidana cumplió un muy buen trabajo hasta el sexto asalto, pero a partir de ahí fue perdiendo consistencia en su rendimiento y permitió el lucimiento de “Pretty Boy”. En aquella oportunidad, el estadounidense, considerado por la prensa especializada como el mejor boxeador libra por libra de la actualidad, se impuso por decisión mayoritaria en 12 asaltos, ya que uno de los jueces (Michael Pernick) dio empate en 114. Mayweather es otra vez amplio favorito en las apuestas para retener los títulos, en una proporción de 5 a 1, por su mayor variedad de recursos, pero un fuerte pegador como Maidana siempre tiene chances de hacer añicos todos los pronósticos con un solo golpe. Una vez acordada la revancha, Maidana viajó a Oxnard, California, para entrenarse durante nueve semanas a las órdenes de su técnico Robert García. 
El norteamericano volvió a salirse con las suyas en cuanto a la elección de los guantes, ya que ambos boxeadores utilizarán nuevamente el mismo modelo que usaron en el primer combate. Es que en aquel pleito, el día anterior a la pelea Mayweather y sus colaboradores cuestionaron los guantes que iba a utilizar el santafesino y amenazó con no presentarse a combatir sino se usaban los suyos: el modelo Everlast Powerlock, que no favorece tanto a los pegadores como Maidana. Los guantes que quería usar el “Chino” fueron cuestionados por los allegados a “Money” porque argumentaban que le faltaba acolchado en el sector de los nudillos y eso lo consideraban una ventaja antideportiva. La megavelada también contará con el enfretamiento a doce rounds entre el invicto estadounidense Leo “Terremoto” Santa Cruz y el mexicano Manuel “Suavecito” Román, en el que el primero defenderá el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Previamente se medirán el mexicano Miguel “Titere” Vázquez y el estadounidense Mickey Bey, donde el púgil de Tijuana arriesgará la corona mundial de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en una pelea también pactada a la distancia de 12 asaltos. Además habrá otros siete combates complementarios, entre ellos el del argentino Fabián Maidana –hermano del “Chino”- y el estadounidense Jared Teer.

Cartelera de la Pelea Mayweather vs Maidana 2014:

  1. Leo Santa Cruz (27-0-1, 15 KOs) vs. Manuel Román (17-2-3, 6 KOs) por el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo en poder del ‘Terremoto’.
  2. Miguel Vazquez (34-3, 13 KOs) vs. Mickey Bey (20-1-1, 10 KOs) pelea por cinturón ligero de la Federación Internacional de Boxeo.
  3. Alfredo Angulo (22-4, 18 KOs) vs. James De la Rosa (22-2, 13 KOs)
  4. Humberto Soto (64-8-2, 35 KOs) vs. John Molina (27-4, 22 KOs)
Resultado del Pesaje Mayweather vs Maidana En Vivo:
  • El resultado oficial del pesaje fue el siguiente: Mayweather 146.5 libras (66.450 kg), mientras que Maidana 146 libras (66.250 kilos).

Horarios, A que hora es la Pelea Floyd Mayweather vs Marcos Chino Maidana 2:

13-jun 19:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 20:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 21:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 22:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 23:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 24:00 Hora de Inglaterra
13-jun 01:00 Hora de España, Italia, Francia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario